Publicidad

 

Tallarines Blade Runner

 


 

Título: Blade Runner
Director: Ridley Scott

Sinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro".


La receta real en la peli: Tallarines chinos.

 

 

TALLARINES SALTEADOS CON CARNE Y SETAS
Ingredientes:


250gr de tallarines frescos
150gr de carne picada de ternera
150gr de níscalos
1 pak choi
1 diente de ajo
pimienta
comino
curry
salsa de soja
picante de guindillas

 


En un wok salteamos la carne picada junto con las especias, lo salpimentamos bien. Yo utilizo más salsa de soja que sal para que no me quede soso. Reservamos.


En el mismo wok, en el aceite mismo de la carne, salteamos los níscalos junto con el diente de ajo. Reservamos.


Por último, salteamos el Pak Choi. Una vez hemos salteado éste incorporamos la carne y los níscalos y lo salteamos un par de minutos para que casen todos los sabores.


Mientras, hervimos los tallarines 3 minutos, una vez listos, incorporamos los tallarines bien escurridos al wok y salteamos todos los ingredientes juntos. Y ya tenemos nuestro plato futurista a punto para emplatar!!

 

Toque de cine: una vez en el plato añade picante de guindillas al gusto, lo puedes encontrar en supermercados orientales especializados!!

 

Espero que os guste!!

 

UC (Coke Viaga).

http://misrecetasdecine.blogspot.com.es/